Manifestación de verdad

Hola,

Hoy quería contaros una historia que me ha resultado curiosa y me he reído mucho con ella.

Esta mañana, escuchando la radio, como cada mañana, he oído que el tema era sobre manifestaciones. La gente tenía que hablar sobre anécdotas curiosas y divertidas que habían pasado en una manifestación, si se puede dar el caso, ya que se supone que si vas a una manifestación es porque no estás de acuerdo con algo.

Si queréis saber algo más, la cadena de radio era M80 Radio y el programa en cuestión era No somos nadie de Pablo Motos, en horario de las 8 a las 9, que es cuando lo escuchamos, mi hermana y yo cada mañana.

Uno de los oyentes ha llamado diciendo que hacia mucho tiempo fue a una manifestación del terrorismo donde la gente gritaba "Asesinos, asesinos, ...". Y cerca de allí un niño pequeño de unos cuatro o cinco años lo estaba escuchando todo, y quiso unirse también a la manifestación. Y empezó a gritar: "Hace frío, hace frío, ...". Puede resultar frívolo pero quería compartir esa anécdota con vosotros. Estoy convencida que si tuviéramos los pensamientos que tienen los pequeños todo iría mucho mejor.

Espero que tengáis una feliz semana.

Manifestación en Barcelona

4 comentarios :

  1. bendita inocencia :) ojala nadie conociera la palabra "asesinos" como el churumbel :)

    ResponderEliminar
  2. Ey podríes dir que el programa es "No somos nadie" a M80, i q el sentim entre les 8 i pico i les 9. Està guaxi.

    ResponderEliminar
  3. Sipi ojalá todos fueramos como ese churumbel, que por cierto a leerlo me hizo mucha gracia :P digo lo de churumbel, no es algo que suela oir muy a menudo.
    Besis

    ResponderEliminar