Todo por una letra

Hoy he tenido que ir a secretaría para hacer papeleos y mientras estaba "esperando", algo muy típico en un sitio así, me he quedado emparrada pensando en las musarañas. Resulta que la administrativa, que me recuerda a esa especie humana que parece que nunca tenga prisa (i.e. los funcionarios) se ha puesto a contarle cosas a la de al lado. Y claro como no, me he enterado :P (llámese cotilla). La verdad es que me ha hecho mucha gracia, y mientras lo pensaba no podía parar de reír imaginándome la situación (el pueblo en cuestión).
Bueno para que podáis entenderme ahora os lo cuento. Resulta q la señora en cuestión, estaba pasando un documento para un pago muy importante y el pago era para el pueblo de Las Alquerías del Piño Perdido, sí sí, lo digo bien, la mujer se equivocó y en lugar de una "n" puso una "p" y la que se armó. Le tocó revocar el documento, hacer un montón de papeleos, ir a Valencia, y todo porque se había equivocado de pueblo :P Pero lo más gracioso ha sido imaginarme el citado pueblo del piño perdido, quizás a un abuelete se le perdería o quien sabe, no? Lo cierto es que me he pasado un buen rato gracias a una letra.
Por cierto, hablando de piños, a lo mejor en el pueblo en cuestión estén interesados el pintor surrealista Diego Manuel que posee cuadros tan sorprendentes como éste. Haciendo un click en el cuadro nos trasladamos a su mundo surrealista.

3 comentarios :

  1. q guay lo del pintor surrealista, molen molt els cuadros, avui he dinat pizza... al final no m'agradarà... pq és el recurs del cap de setmana i sempre me saben igual... buaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. mola el cuadre es un taula amb pinyos :) como el pinyo perdido :P a lo millor la dent que falta en alqueries del pinyo perdido es la mola de ares :P como esta muntanya amunt no la troven :)

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja quin acudit més graciós eritzon :D
    Tenim que tornar a anar per aquells paratges val?
    Besitus :">

    ResponderEliminar