Cerditos Fosfis

No sé si alguien había probado jamón verde, pero con estos nuevos cerdos de la Universidad Nacional de Taiwán seguramente podremos hacer chicle con el jamón o con el chorizo.


Cerdito fosfi y cerdito normal

Son cerdos transgénicos y fueron creados al mezclar material genético de una medusa con embriones normales de cerdito. Qué miedo a ver al comer un trozo de jamón verde nos pasa lo que al pétarf.



Lo más curioso es que con la luz del día sus ojos, dientes y pezuñas se ven verdes y en la oscuridad se ven de color verde fosfi.



Cerdito fosfi cuando está todo oscuro

Si queréis saber más de cerditos: news, más news.


A cada cerdo le llega su San Martín.
Refrán

10 comentarios :

  1. Yo leí esta noticia y la verdad es queno deja de asombrarme...supongo que habrán hecho esto con algún fin interesante, no? Pq aún no entiendo para que quiero un jamón fosforito...como no sea para no perderlo de vista, claro.
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Choco según uno de los artículos que he leído
    "Una de las ventajas de este desarrollo, dicen los científicos, es que se puede observar la evolución del material genético sin tener que hacer biopsias o intervenciones mayores a los animales.
    :O

    ResponderEliminar
  3. Que mal rollito me dan a mi esos cerdos....

    ResponderEliminar
  4. alucino en colores
    (en colores fosforito, por supuesto)

    :-))

    ResponderEliminar
  5. Jeje, pues no sé panurgo yo probaría un cachito a ver si así me pongo fosforito y ya no necesito linterna o velita cuando se vaya la luz :D

    Si almena, la verdad q son una caña :P

    ResponderEliminar
  6. Que cerdito mas raro! asi como se esconderá si viene el lobo? aunque a lo mejor el lobo se espanta al verlo brillar :P parece un cerdito nuclear o un cerdo gusiluz. Otra pregunta que me viene a la cabeza es si para brillar en la oscuridad necesita estar un ratillo a la luz? :O esta noticia me recuerda a la de la rata con una oreja en la espalda, que parecia que la hubieran modificado geneticamente y en verdad lo que habian hecho era ponerle un estructura en forma de oreja en la espalda. No se si estas noticias tienen repercusion porque son de verdad importantes o por que no gustan las cosas raras :O en fin, pobres bichos.
    b7s

    ResponderEliminar
  7. Si es para un fin científico aún, pero aún así asusta un poco...Ves a saber si el próximo regalo de moda no será una mascota fosforita. Ah! y no sé yo si me atrevería a comer un jamón fosforito...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues lo tendrá difícil eritzon, eso de esconderse del lobo :O
    Esperemos que sea para algo bueno :)

    Jeje qué gracia eso de las mascotas fosfis tas, no lo digamos muy fuerte a ver si se pone de moda :P

    ResponderEliminar
  9. ¿Y a ellos les gustará ser fosfis?
    No sé, igual les da vergüencita o algo.
    Habría que consultarles ...

    ResponderEliminar
  10. Supongo q si loli, habría q consultar con ellos, pero quizá no sepan cómo hacerlo, no?
    Espero q sirva para mejorar la medicina :)
    Salu2

    ResponderEliminar