Erizos al poder

Después de que eritzon me lo comentara me he pasado por meneame para comprobar la noticia: "Los erizos obligan a McDonald's a rediseñar envases de helado".

McDonalds rediseña el envase de helado McFlurry para evitar el daño a los erizos de tierra. Fuente British Hedgehog Preservation Society
07/09/2006

La asociación británica para la preservación del erizo (British Hedgehog Preservation Society) ha conseguido de la empresa McDonalds el rediseño de sus envases para helado. El envase empleado anteriormente permitía que los erizos de tierra metieran la cabeza en busca de restos de helado, pero posteriormente no podían sacarla quedando atrapados, lo que suponía su muerte. El nuevo envase está diseñado con una pequeña apertura y una lengüeta que impide que los erizos queden atrapados.



Tal como se explica "Los erizos de tierra finalmente doblegaron al gigante de las hamburguesas McDonald's, tras una campaña en su contra iniciada hace años, obligando a la cadena de restaurantes a rediseñar los envases en los que sirve su helado McFlurry, ya que eran una trampa mortal para los pequeños animales..."




by Cute Overload


Las fotografías hablan por si solas.

Una imagen vale más que mil palabras.
Refranero popular

2 comentarios :

  1. Me alegro mucho por los erizos :) ya es hora de que la naturaleza gane en los juzgados a las empresas que contaminan con desechos y vertidos :/
    Las fotos del erizo sonrriente estan muy chulas, seguro que se ha enterado de la noticia :D besitos

    ResponderEliminar
  2. :) si está guay q la naturaleza gane a las empresas q contaminan y hacen comida basura :/
    las fotis las tenía guardadas y fueron perfectas para el post ;)
    besis

    ResponderEliminar