Les demoiselles de Rochefort

Las señoritas de Rochefort (1/11/2006)

Francia. 1967. Color. 120'

Dirección: Jacques Demy, Agnes Varda.
Guión: Jacques Demy.
Fotografía: Ghislain Cloquet.
Música: Michel Legrand.
Montaje: Jean Hamon.
Dirección artística: Bernard Evein.
Productor: Perrine Bauduin.
Producción: Madeleine Films, Parc Film.
Intérpretes: Catherine Deneuve, Françoise Dorléac, Michel Piccolini, Jacques Perrin, Gene Kelly, François Dorléac, Danielle Darrieux.

Dos hermanas gemelas, Delphine y Solange, ensayan un baile con motivo de la feria de Rochefort. Allí encontrarán el amor de su vida, Delphine en un marinero y Solange en un gran pianista americano.

--
No ha sido una de mis mejores películas, más bien diría que una de las peores. Supongo que en su época a lo mejor tenía más sentido y el reparto, Catherine Deneuve y Gene Kelly daban mucho juego pero para mí un tostón, a parte de que los musicales no son de mi especial devoción.




7 comentarios :

  1. A mí sí me gustan los musicales pero tampoco todos, los más modernos no me gustan. No está mal la película aunque como dices tampoco es una de mis favoritas, de todas maneras yo diría -si no me engaño- que la vi doblada al inglés... vete tú a saber la traducción que tal..
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. bueno como se suele decir, sobre colores no hay nada escrito :P supongo q dp de haber visto algunos tan bueno, a ver si me da tiempo a ponerlos, este me pareció poquita cosa.
    yo la vi en versión original francés y subtitulada en castellano :P
    saluwikis y buen finde choco ;)

    ResponderEliminar
  3. Era un poco aburrida :/ y algo cursi :P pero bueno yo tampoco soy un amante de los musicales, solo me gustan aquellos en los que no bailan y cantan todos el rato, solo lo minimo como para que se consideren musical :P besitos

    ResponderEliminar
  4. a mi els musicals tp m'agraden molt i aquest va ser massa cursilón, però hi han alguns q tenen la seva gràcia verité?
    besitus cantarins i ballarins :P

    ResponderEliminar
  5. También bellísima Inmaculada Santiago del Pino (q.e.p.d.)

    ResponderEliminar
  6. :) gracias por el comentario.
    saluwikis

    ResponderEliminar