Yo toi, tú ta?



Os acordáis de las pegatinas los tois de Bollycao que aparecieron a finales de los ochenta?

Hay que ser buenos no para los demás, sino para estar en paz con nosotros mismos.
Achile Tournier (1847-1906) Escritor francés

6 comentarios :

  1. Me acuerdo yo de estas pegatinas, me hacían muchísima gracia :))

    ResponderEliminar
  2. Quins records!!!! les meves germanes les pegaven a les llibretes de l'escola. Els que mes m'agraden son el de "toi turuta" "toi chungo" i "toi cateao". La que més et pega a tu i a uns altres que coneixem (jijiji) és el de "toi informatizao". besetsssssss.

    ResponderEliminar
  3. Os dejo aquí algunos tois bollycao por si no queréis poneros a descomprimir :)

    @choco. si son divertidas. yo creo q tengo alguna en una caja donde coleccionaba pegatinas y a veces abro la caja y me acuerdo de cuando era peque.

    @marieta. siii, jo conec a un q encara té pegatines pegades a la porta de la seua habitació i en té alguna de "toi". és veritat, em pega la de "toi informatizao" y tb "toi enamorao" ;)
    besiwikis

    ResponderEliminar
  4. ¡Bua que chulos!.
    Gracias, las utilizaré en mi blog cuando se tercie la oportunidad

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gustaban mucho los toys :P los tenia casi todos y eso que no comia bollicaos, pero como la gente tiraba los repes :) no se que paso con mi colección de toys un buen dia desaparecio y ya no la he vuelto a ver .. snif. Pero gracias a tu post podre volver a verlos :D gracias y besitos

    ResponderEliminar
  6. q guaxi q t'agraden :) i q' feies, els agafaves del terra? :P dp dius q sóc una basurillas eh! :/ he vist q a la teva habitació a la porta tens algún, però no m'enrecordo quin :O gràcies per escriure al blog ;)
    besis patufín

    ResponderEliminar