Vivir al revés

La vida se debería vivir del revés...

Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses los pasas flotando tranquilo. Con calefacción central, room service, etc. Y al final abandonas este mundo en un orgasmo!

bebe dodo à l'arbre

Pequeña antología de El Mundo al revés (de Marta Brunet) y un árbol navideño invertido (parece que la Navidad cada vez viene antes).


No es feliz el que más tiene sino el que menos necesita.
Gandhi

4 comentarios :

  1. ¿Llegaste a ver este corto?
    (ya sabes que los palíndromos son uno de mis vicios ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero ahora q me lo dices lo estoy bajando a ver q tal es. Jeje, estuve a puntito de poner algo de palíndromos, pero al final puse lo de Gandhi.
    saluwikis y si tienes puente feliz puente, sino feliz día de fiesta :P

    ResponderEliminar
  3. Hello!! la veritat és que seria el millor alló de naixer vell i anar fen-te jove, jo ho he pensat moltes vegades. Sobretot estaria bé aplegar a la infancia amb tota la saviduria dels vells, eh?

    Per cert a veure si quedem, no?

    ResponderEliminar
  4. si si, seria genial començar al revés, però pareix q de moment primer som petits i ens anem fent grans :O
    saluwikis i tens raó, tenim pendent fer algún soparet o alguna coseta abans de nadal no?

    ResponderEliminar