Sola

Nunca suelo acabar de leer ningún artículo de los documentales del domingo, valga la redundancia, pero hoy no sé porqué razón lo he hecho. Por cierto leía el Magazine de LaVanguardia de hoy domingo 18 de febrero del 2007. El articulillo iba sobre nutrientes, sobre cosas que hay que comer, y parecía interesante, muchas cosas ya son sabidas por todos, pero conviene de vez en cuando recordarlas.

Pero el final me ha dejado de piedra. Aquí lo cito textualmente:
"Y limitarse a engullir para seguir funcionando es tan perjudicial como comer siempre a solas. Compartir la mesa con otras personas suele ser más beneficioso para la salud, física y mental, que una buena dosis de vitamina B12."
Texto de Magda Bandera

Supongo que tiene razón pero qué pasa con los que día tras día comemos y/o cenamos solos. Vale que algunos días coma y/o cene con alguien, pero de las 14 comidas semanales excepto unas tres o cuatro tirando por lo alto el resto son en plena soledad. Me ha hecho sentirme fatal. A veces la gente que escribe debería pensar en sus lectores no? Menuda semanita me espera. Espero la vuestra sea algo mejor.





La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Poeta español

4 comentarios :

  1. Imagino que lo realmente malo es cuando uno tiene que cenar siempre sólo y más por obligación que por necesidad... eso sí es malo. En tu caso estoy segura que la comidas solas, las suples muy bien cuando estás en compañía... o al menos te llenan lo suficiente para comer sola otros días sin preocuparte por ello :). Así que nada, ni caso del artículo!

    ResponderEliminar
  2. bueeeeno, supongo q tienes razón. pero claro a veces te pones a pensar y :( pero no merece la pena
    saluwikis y gracias por tus buenos consejos ;)

    ResponderEliminar
  3. a partir de ahora creo que podremos comer un dia o dos juntos por la uji :P

    ResponderEliminar
  4. @eritzon. és veritat :P algún dia podem dinar juntets ;)

    ResponderEliminar