Bromas

Estos días me enterado de dos bromitas hechas por teléfono que quizá contadas no tengan tanta gracia pero yo me he reído mucho, sobre todo por el final ;)



Un compañero quería llamar para hacer una broma a una amiga y le llama por teléfono y le dijo: "Hola, buenas tardes. Le llamo de Grupo Santa Lucía tengo una oferta que no puede rechazar." Supongo que del otro lado del teléfono le dirían que no. Pero él insistente repite otra vez: "Que le llamo de Grupo Santa Lucía tengo una oferta que no podrá rechazar." Y como parece que no quiere aceptar sigue insistiendo: "Le repito que le llamo de Grupo Santa Lucía tengo una oferta q no puede rechazar." Y al final del otro lado del teléfono le dicen:
"Oiga que le digo que no, que soy la que cuida a los niños" :D
Y otra mucho mejor, también de la familia, concretamente del hermano del compañero. Cuando aún estaba casado con la que ahora es su mujer, fue a buscarla a casa y llamó desde el interfono de casa, algo que antes se solía hacer mucho en lugar de lo que hacemos ahora que es hacer la llamada perdida. Uff, cómo cambian las cosas.
Bueno pues sigo que enseguida me enrollo. Nada le llama por el interfono y por hacerle una gracieta le dice: "Hola mi amor, soy yo tu lobo!" Y de repente se oye por detrás: "Mariajosé abajo está tu lobo." :D
Creo que una semana en ir a casa de la novia. A veces es lo que tiene hacer bromillas ;)

Merci per les històries M.A.

3 comentarios :

  1. JAJAJAJAJAJAJA, qué risa!!!!!! Si vieras las cagadas que yo hago cuando llamo por teléfono en sueco...

    ResponderEliminar
  2. jejeje q fort, justament q li pillen!
    jo m'enrecordo quan un amic meu va trucar a casa i tú vas contestar, ell pensava q tú eres jo, i la conversació va ser així:

    Telf. ring ring ring

    - Ana: si?
    - A.: no
    - Ana: si?
    - A.: no
    - .... (temps sense dir res)
    - A-: elena???
    - Ana: NO!

    ResponderEliminar
  3. @alporla,
    pues ya nos contarás :P y así de paso aprendemos alguna palabra en sueco. Supongo que ya hablarás como una nativa no? :)

    @erle,
    jejejeje, mola :P si m'enrecordo. i l'altre dia vaig veure a un amic teu i tb em va dir q teniem la mateixa veu :O
    q guai q vingues avui!!! besitos!

    ResponderEliminar