oldelaf d

Siempre que veo este vídeo pienso que el café no debe ser muy bueno, pero ¿por qué a tanta gente le gusta?






El vídeo es del grupo francés Oldelaf et Monsieur D. T.

Por cierto, no sé si lo había dicho pero soy más de té que de café, el café realmente si no es con leche condensada o muuuuucho azúcar no puedo con él.

Feliz Lunes y cambio de hora!

4 comentarios :

  1. Aniwuiki, el video no lo he podido seguir, no me daba tiempo a leer pues iban muy rápido para mi que me cuesta leer el inglés, pero bueno más o menos he deducido lo que quería decir, el café es bastante malo para la salud y la gente lo toma porque están enganchados tiene cafeina y eso crea adicción.
    Un besico.
    carmen.

    ResponderEliminar
  2. @carmen,
    Si más que nada eran los dibujos y escucharla en francés que tiene un ritmillo divertido. La verad que la letra es un poco animal, pero bueno el personajillo también se pasa lo suyo bebiendo tanto café no?
    Un besiwiki y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Bon jour!!! Soc Inés, quin video més xulo. Jo oc de les que no pot passar sense el café sobretot despres de dinar. Si no el prenguera aniria arrastrant-me pel carrer. Això sí, no arrive als extrems del home del video.
    Adeu!!!!

    ResponderEliminar
  4. @marieta,
    Bonjour a le matin :)
    Quant de temps sense veure't pel blog. Però gràcies per escriure m'agrada molt rebre comentaris :)
    Jo sóc més del té però alguna vegada si que he prés café, però m'ha passat com al del vídeo :P que m'he ficat super nerviosa :D
    Saluwikis!!!

    ResponderEliminar