Biocultura

Una amiga me ha comentado para los que podáis acudir que se celebra en Barcelona estos cuatro días del 29 de abril al 2 de mayo de 2010 una Feria de Biocultura, es la 17ª edición. Y parece que pinta bien.

Por si os interesa aquí os dejo el enlace. Hay links muy útiles y siempre se pueden sacar ideas.

Estos son unos tomates que se plantamos pero como no pudimos regarlos y les dió mucho el sol no crecieron lo suficiente y se secaron :( No volverá a pasar, ahora se hacen rojitos y están riquísimos :)

tomates verdes fritos

4 comentarios :

  1. Yo te la recomiendo porque es una feria interesantísima. Nosotros hemos estado en la de Valencia hace un par de meses, y un año fuimos a la de Madrid. Muy chuliwiki. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ei molt bé!
    Ja m'explicaràs què tal.
    Per cert, els tomàquets on els planteu, al balcó?
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Nosaltres hi vam anar fa potser un parell d'anys i, com sempre, havies de triar entre el que és interessant i aquests que van a totes les fires i que (potser) d'artesanals no en tenen gairebé res.

    Pobres tomàquets, torrats al sol! Quina calda!

    petoniwikis!

    ResponderEliminar
  4. @lorena,
    Gracias guapa, pero este año no podré ir, era por si alguien de por allí podía ir, que era una oportunidad para ellos ;)
    Si me entero para la de Valencia otra vez me apunto.

    @oski,
    Ei que el que volia dir-vos era que si vosaltre podeu anar ja comenteu què tal. Jo estaré per aquí al Festival Internacional de Teatre al Carrer de Vila-real!
    Els tomàquets els plantem a un petit hivernacle. No hi ha balcó.

    @irene,
    Doncs si podeu anar ja conteu què tal ha anat.

    Saluwikis a tots!!!

    ResponderEliminar