cus-cus

El cus-cus es un plato tradicional de Marruecos y Argelia hecho a base de sémola de trigo y en la antigüedad estaba hecho de pequeñas migas de pan.

Este cuscús era frío, con endibias, palitos de cangrejo y un poco de huevo y vinagre balsámico de Módena, no sé si me dejo alguna cosita más. Estaba muy rico. La presentación también me gustó mucho. Estaba hecha con unos moldes metálicos que usan los gourmets, así que fue todo un lujo poder saborearlo y degustarlo con buena compañía.

Cus-cus vegetal

Feliz viernes y feliz finde!

6 comentarios :

  1. Si que tiene buena pinta si, y lo que dices, si además está rico y lo comiste en buena compañía, pues hija que más quieres ¿no?
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. A mi m'agrada amb verduretes. Això em recorda que encara teniu pendent anar un dia al Rafi. Tard o d'hora ho farem. Petons!

    ResponderEliminar
  3. @carmen,
    Si si, estaba muy rico y en buena compañía :) Besicos

    @irene,
    Eiii, és veritat. Tenim que anar-hi la propera vegada.
    Besiwikis a la Laia!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, esta vez no me he podido resistir y aquí estoy. Que sorpresa ver el plato en tu blog, me ha hecho mucha ilusión. Me alegro que te gustara. Lástima que estas comidicas/cenas sean más escasas de lo que nos gustaría. Hemos de repetir.
    Un besitet guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm que bona pinta!!! Mai l'he menjat i això que la mare de Jordi és molt aficionada a fer-ne.
    Besiwikis!!!

    ResponderEliminar
  6. @anónimo,
    Ei qué ilusión que hayas escrito aquí. Bueno a ver si se repite que ya sabes que hace mucha ilusión. Y nada a repetir una comidita o cenita cuando quieras :)
    Besitos.

    @brickLane,
    Doncs estava molt bó. Quan vulgues podem fer soparet i fem menjarets bons.
    Besiwikis i bon sant jordi!

    ResponderEliminar