Cocina de reciclaje

No tengo la foto del pollo inicial, pero nos quedamos con un pollo a l'ast y no me apetecía estar toda la semana comiendo pollo, así que lo reconvertí en varias cosas.

Primero hice un pollo al curry, estaba rico y con el sabor especial que le daban las especias, no únicamente el curry, también el comino, y la salsita que hice con cebollita y leche y un poco de harina.

El segundo plato fue hacer un par de calabacines rellenos, con el propio calabacín, cebollita, tomate, pimiento y algo de queso para gratinar en el horno.

Y el tercero fueron croquetas de pollo con besamel y un poco de cebollita también. La verdad es que estuve haciendo bolitas bastante rato, pero las congelé y en diferentes

Y bueno sólo tengo foto del calabacín relleno, que ya está empezado antes de que me diera cuenta de hacer la foto.

calabacín relleno - cocina de reciclaje

4 comentarios :

  1. Menuda ama de casa que estás hecha!!!así, así, no hay que tirar nada y de vez en cuando hacer limpieza de todo lo que hay en el frigo. El calabacin tiene muy buena pinta, seguro que estaba muy rico.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. @carmen,
    Jajaja, eso de ama de casa me parece algo raro, no me considero ama de casa, sólo que me gusta hacer cosas, en la cocina :P pero también en otros ámbitos :)
    Últimamente el frigo está super pelado, no hay casi comida, sólo para hacer gazpachos, ensaladas y cosas fresquitas.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Ostres, sí que va donar de sí el pollastre! A l'ast és molt bo, em recorda quan anava a la platja de petita mmmmm, realment no hi ha com tenir imaginació a la cuina. Abraçadetes!

    ResponderEliminar
  4. @irene,
    Jeje, si vaig aprofitar tot realment. Menys els ossos. Nosaltres feiem més bocata, però pollastre també és una bona opció ;)
    Besiwikis!

    ResponderEliminar