The neverending story

La historia interminable es una novela escrita por el alemán Michael Ende en 1979.
De esta novela hicieron una película en el año 1984, en su momento la ví, pero me hace poco la he vuelto a ver, y he vuelto a recordar personajes y momentos que había olvidado.

cartel pelicula la historia interminable the neverending story la storia infinita

Me ha gustado el nombre de esta versión "La Storia Infinita" y también el cartel que parece de aquella época, a lo tonto a lo tonto han pasado ya 29 años, que se dice pronto.

4 comentarios :

  1. Hola!
    m'agradaria tornar a vore-la. El cartell, com dius, està molt xulo!
    I que et va parèixer, ha envellit bé la peli?
    Jo fa poc vaig vore "El mago de Oz" i em va molar, encara que la vaig trobar molt simplona (la història), però hi havia moments molt mítics i xulos de recordar.
    Besitosss!! Bon capde!!

    ResponderEliminar
  2. @erle,
    Doncs la veritat no sé si sabria respondre a la pregunta, jo crec q es nota que és una peli ara ja antiga, però té moments mítics i xulos, però pel que he llegit últimament no ha sigut una bona adaptació, però clar això sempre són opinions.
    A mi em va agradar.
    Besitos i bon capde!

    ResponderEliminar
  3. No la he visto ni he leído el libro. Normalmente suele pasar que,es mejor el libro que la película. A disfrutar el fin de semana.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. @carmen,
    Bueno hay tantas películas y libros que supongo que es normal, seguro que has visto y leído muchas películas y libros que nosotras ni conocemos :)
    Besicos y a disfrutar mucho del fin de semana!

    ResponderEliminar