Twin Peaks

Última serie vista: Twin Peaks (1990-1991)

Han pasado 23 añitos desde que esta serie estadounidense creada por David Lynch se emitiera en la tele. Mítica donde las haya y que nos recuerda aquella época, aquellas casas, aquellos peinados, aquellos vestuarios, pero a parte de todo eso tiene algo especial

Empieza como supongo todos sabrán cuenta la historia de un agente de la FBI, Kyle MacLachlan como Dale Cooper y su investigación por la muerte de una chica, Laura Palmer, Sheryl Lee. Nos muestra la vida de un pueblo montaña de los Estados Unidos y todos los líos e historias entre vecinos. El agente va conociendo a los habitantes que cada vez le muestran más extrañas pruebas relacionadas con el caso y conforme va avanzando la serie la tranquila y normal ciudad de Twin Peaks deja de serlo.
Si os apetece saber más ya sabéis a verla! :)



Por cierto este pajarito sale en el opening por si no lo habíais visto :)

4 comentarios :

  1. Ufff Twin Peaks mola molt! sèrie de culte!
    Acollona una mica, és molt inquietant, i com a les pelis de Lynch, sempre es dona a entendre que vaig lo convencional i lo cotidià hi ha algo malèfic e inquietant... uf uf...
    No la vaig acabar, la rependré algún dia!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  2. @elena,
    Jeje, si de decorats i vestuari és curiós, ja ha plogut un munt tio. Ens falta la segona temporada, però la primera ha estat bé, i la musiqueta també me mola prou.
    El que m'han comentat que la segona temporada no està tan bé, però hi haurà que veure-la també.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No he visto nunca la serie. No suelo seguir ninguna,bueno ahora estoy enganchada a Isabel, que opiniones hay para todos los gustos, la estoy siguiendo, pues me sirve para recordar un poco la historia.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. @carmen,
    Si comentan que esa de Isabel la sigue mucha gente, pero para recordar la historia es una buena idea.
    Besicos.

    ResponderEliminar