PechaKucha

Por cierto os acordáis que hace poco os hablé de la Nit de l'art. Pues bien, esa misma noche hacían también hacían el PechaKucha en Castellón.

- El pecha ¿qué?
- El pechakucha
- ¡Ah!

Sí, es una palabra un poco rara que la gente me pregunta lo comento. Pues os doy un poco de info, se trata de una presentación en la que se expone un trabajo de manera informal y con 20 diapositivas a 20 segundos por diapositiva, total un poco más de 6 minutos para exponer. Idea original japonesa pensada para mostrar un trabajo en poco tiempo de forma amena y divertida y eso sí de manera escueta y resumiendo, ya si nos interesa más preguntaremos o buscaremos información al respecto.

Pues lo interesante fue que durante ese PechaKucha de mayo de 2014 presentaban Pepa's Party :) En el siguiente post os hablaré un poco más y mejor de las Pepas :)

Y ahora os dejo unas fotos que hice primer pecha kucha que se hizo en junio de 2012 en la playita en un chiringuito de Burriana, en el Moloko, para que veáis que merece la pena acercarse, conoces proyectos nuevos y pasas un rato agradable.

P1050458

P1050459

Y bueno os aconsejo pegar un vistazo a algunos pechakuchas de esa primera edición .

Aula de Fotografía con Daniel Belinchón

Alberto Arza y Jordi Olucha.

Y si aún queréis saber más aquí un poco más de info de lo que es un PechaKucha.

2 comentarios :

  1. Menuda palabreja, pero bueno así seguro que no se olvida el evento.
    Tiene buena pinta el chiringuito.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. @carmen,
    Jeje, si el nombre es un poco difícil pero ahora ya no se olvida.
    Besicos

    ResponderEliminar