8 apellidos vascos

Parecía que había que ver la peli de los 8 apellidos vascos, así que ya está vista, la ví en el cine en pantalla grande y reconozco que me reí mucho, había gags divertidos, pero otros que ya me los habían contado, pero pasar un rato riéndose no está mal. Le pongo un 7/10.

¿Alguien de vosotros la ha visto?

cartel 8 apellidos vascos

Por cierto si no sabéis el argumento os lo resumo aquí.
Rafa (Dani Rovira) es un andaluz de Sevilla conoce a Amaia (Clara Lago) una chica vasca que se resiste a sus encantos. Él se queda prendado y decide ir a conquistarla, a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco. Adopta el nombre de Antxón y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente. Y el resto mejor lo véis vosotros.

4 comentarios :

  1. Hola!
    a mi no em va molar molt... l'actor principal és divertit, però no sé, potser al vore-la a casa i no en una sala amb gent que se't pot contagiar la risa... no sé, m'esperava molt més... i hi ha mogolló de errors de guió!!! jejejeje això si que em va molar, detectar errors... :)
    penso que està mal dirigida, com en preses, i que T5 posaria molt en la part del guió...
    bueno així i tot, l'actor és divertit.
    Besets!!

    ResponderEliminar
  2. @elena,
    Ei hola!
    Gràcies pel comentari! La veritat que haver estudiat guió et dona una altra visió de les pelis, quina canya, jo només em vaig fixar amb les parides i que m'agradaria anar a aquell poble del país vasc de viatge perquè pareixia molt bonic :P
    I l'actor a mi també em va agradar, era prou divertit :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues en algunos momentos me reí por los tópicos que decían, pero en general no me gusto, me parece que a los vascos tampoco les habrá gustado demasiado.

    ResponderEliminar
  4. @carmen,
    Supongo que tienes razón y a los vascos tampoco les haría gracia, ya que no todos son como los pintan, igual que a los andaluces.
    Besos.

    ResponderEliminar