Amics de la Gent Gran

Hola hola!
Hoy me gustaría hablar sobre la gente mayor, más concretamente sobre organización Amics de la Gent Gran.
Se trata de una organización de voluntariado que ayuda y acompaña a las personas mayores que padecen las consecuencias de la soledad y el aislamiento social.
Su misión es trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente mayor. Desde 1987, ayudan a combatir la soledad y la marginación de las personas mayores mediante la acción de voluntarios y la sensibilización de la sociedad.

A veces no pensamos en en futuro, únicamente en el presente y también en el pasado, pero me gustaría soltar una lanza en favor de todas aquellas personas que ayudan a que otras personas no se sientan tan solas como ha sido la campaña no estáis solos.

También ha habido otro proyecto que me ha parecido muy interesante. Ahora que se ha puesto tan de moda el ganchillo, o crochet que queda más cool, y que todo el mundo hace crafting o lo que hemos conocido toda la vida como manualidades. Pues bien el proyecto en cuestión se trata de La bufanda de la iaia: movimiento solidario basado en el bufanding: tejer miles de bufandas para ayudar a las personas mayores mientras se comparten los valores, entre las personas mayores, intercambiando conocimientos entre generaciones y se promueve la partipación solidaria. Todo para mejorar la lucha contr la soledad de la gente mayor. ¿Te animas? Ya ha sido la segunda edición pero espero que hayan muchas más :)

aniwiki la bufanda de la iaia

0 comentarios :

Publicar un comentario