Saco tiburón

¡Hola!

Otra semanita a la carga. Ya estamos a martes y cada vez se hace más pronto de noche, se acerca el invierno, pronto nos tocará cambiar la hora del reloj y estaremos más tiempo en casita. Así que para hoy algo que nos haga sentir mejor y más a gusto en casa.

Hoy os quería enseñar algo muy divertido que me encantó nada más verlo.

Cuando miras cositas para bebés, por si no os acordáis hay bebé en casa. Pues bien, no sé vosotros pero empiezasa mirar y te vuelves loca de la cantidad de cosas y cositas que hay para bebés, todos muy chulos, muy bonitos y que te hacen sentirte mala madre si no los compras, aunque realmente a veces no los llegues a usar o se usen poco tiempo.

Pero bueno supongo que eso sería otro tema, otro post, otra conversación, ésta vez va de cosas bonitas que nos gustaría que nuestros bebés tuvieran.

Y aquí entran en acción de lo que os quería hablar, de los saquitos tiburón.

baby-bites-saco-tiburon

¿No os parecen una monada? A mi me encantan. Los hay de un montón de colores, y al principio no se podían poner en el carro pero ahora los han hecho también para que se puedan poner en carro :)

En el taller cosiendo saquitos tiburón :)

comprar_saco_bebe_tiburon_buy_baby_bites_shark_baby_sacks

¿No pensáis que estaría calentito vuestro hijo ahí dentro?

saco_bebe_tiburon_baby_bites_shark_baby_sack

¿Con qué color os quedaríais?

comprar_saquito_pez_baby_bites_buy_fish_baby_sack

Bueno pues nada, eso era lo que quería contaros hoy :)

Si creéis que os pueden gustar podéis ir directamente a babybites.es :) Tienen infinidad de colores y seguro que los peques ahí dentro están muy calentitos :)

4 comentarios :

  1. jajaja ¡Es buenísimo! Me encantan estas "chorradillas"

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Reapareixo per aquí :) Són super monos! I em fa gràcia que diguis això que ens fan sentir males mares per no comprar, ho tenim molt interioritzat! Jo reconec que més d'una vegada he sucumbit a algun caprici.

    Per cert, ja posats a trobar-los una pega, els veig poc tapats, aptes per l'hivern de CS però no pel meu poble, nosaltres en vam comprar un tipus polar, amb cremallera fins de dalt a baix i que quedava com si anessis amb un nòrdic a sobre.

    Jo em quedaria el vermell (tinc debilitat per aquest color) però el gris quedaria molt xulo amb el vostre cotxet! Caurà? HEheheheh petons!

    ResponderEliminar
  3. @irene,
    Hola!!! Quant de temps sense aparèixer per la xarxa :)
    M'alegro tornar a llegir-te per aquí! Doncs si la veritat que el saquet és molt xulo, però no havia pensat amb això de que no és del tot tapat, però bé no sé si finalment l'agafem serà l'enveja del barri :P
    Molts petonets!!!!

    ResponderEliminar