True Blood completada

Estamos ya a mitad de semana y empezamos el mes de octubre!!!
Y hoy quería comentaros algo sobre series, para los que estén con ganas de ver algo en la pequeña pantalla, que últimamente como se las gasta la gente con las teles podría llamarse ya gran pantalla no?

Bueno ahí va, supongo que ya pocos os acordaréis de True Blood no?
Pues ya está.
Acabada la séptima y última temporada de la serie True Blood. Ya puedo decir, la he acabado, pero ni mucho menos diré que he acabado la mejor serie como dije con Breaking Bad.

cartel_trueblood_serie

La serie está basada en los libros de Charlaine Harris, The Southern Vampire Mysteries. Viene a contar en pocas palabras que en un pueblo de Lousiana llamado Bon Temps, la gente cómo debe adaptarse y convivir a los cambios producidos desde que los vampiros salieron a la luz pública.

Serie de televisión (2008-2014), con 7 temporadas, creada por Alan Ball, el de "A dos metros bajo tierra", y de HBO. Con personajes míticos como Sookie Stackhouse, camarera con poderes telemáticos, Bill Compton, primer vampiro que aparece con el que Sookie tendrá un tórrido romance, Sam Merlotte, dueño de un bar Merlotte, donde sucederán muchas cosas, Jason, el hermano de Sookie, todo un personaje, Lafayette, divertido y con fuerza hasta el final, Tara, con su polémica madre, Eric Norhman, un vampiro sueco con mucha planta y ganas de comerse el mundo, Jessica, una vampira que dará mucho que hablar y podría seguir con muchos más. Ah! Y True Blood, bebida japonesa hecha con sangre sintética para los vampiros para que no tengan que beber sangre de humanos.

Y ahora viene la crítica, empezó muy bien, obtuvo muchas nominaciones y algunos premios, pero los primeros años, cada temporada, tenía nuevos personajes y nuevas historias, pero para mi gusto ha ido perdiendo la esencia inicial.

No sé vosotros pero para mi lo mejor el opening con la canción de Jace Everett, Bad Things que creo que ha sido una buena elección desde el principio.

Por cierto, el vocablo opening, junto con el de cliffhanger o spoiler también me gustaría hablar de ellos pero quizá se merezcan otro post no?

Mejor acabamos aquí por hoy. Buenas noches y dulces sueños!

2 comentarios :

  1. Hola!
    jo vaig començar a vòre-la però em vaig quedar al inici de la 3a temporada, no em va enganxar molt la trama de la 3a... però la 1a i la 2a em van molar moooooooooooooolt!!! ara m'han entrat ganes d'acabar-la :)

    ResponderEliminar
  2. @erle,
    No sé si vols pots tornar a veure-la, o acabar-la. El problema és que com hi han tantes, tens un munt per escollir :P

    ResponderEliminar