Buenos días por la mañana

Hola hola,

¿Qué tal ha ido la semana? Ya estamos a sábado. Esto pasa muy rápido, en dos días estamos ya en Navidad :)

Ya sé que es una tonteria, pero cuando no tenemos mucho tiempo para nosotros, cuando tenemos un rato tranquilo lo apreciamos un montón. Así que hoy os dejo con una de esas pequeñas cosas que me hacen sentir bien.

Hacía mucho que no desayunaba mantequilla con mermelada, pero llevo unos meses que no paro de probar mermeladas nuevas, y están riquísimas :)

Ya me he comido varios tarros, los típicos como el de frambuesa, fresa o arándanos, pero también he probado algunos más originales como el de naranja amarga, el higo, el kiwi y la foto es de calabaza :)

desayuno - selfie en la cuchara

Con un buen vaso de leche con muesli y energía para empezar el día.

Feliz día!

2 comentarios :

  1. Bon dia al dematí!

    Les torrades són el meu esmorzar diari. Ja fa temps que m'hi vaig acostumar, tot i que molt dies ho complemento amb galetes o, si n'hi ha, capricis com croissants o magdalenes. En el meu cas, la mermelada de préssec o albercoc és la que m'agrada més, també la d'aranyons o la de pruna. En canvi la de taronja amarga em costa... sóc de dolç :) bon profit!

    ResponderEliminar
  2. @irene,
    Hola! Bona nit! :)
    Quina gràcia que digues que són torrades el teu esmorzar, mola!!! Jo no tinc massa temps, només quan és capde :P I això dles croissants mola també, però crec que poques vegades, jo faig xocolata amb xurros a vegades també per caprici :)
    Petonets!

    ResponderEliminar