Cineculpable 2014

¡Hola hola!

¿Qué tal va la semanita? Yo un poco cansada, pero con energías y ganas de que llegue el fin de semana :) que parece que viene cargadito.

Hoy os quería recordar que la semana que viene vuelve el cineculpable. Siii, otro año más nos apuntamos al Festival Internacional de Cortometrajes de Vila-real, este año ya vamos por la decimoséptima edición. Bien!!!
Será la semana que viene, e igual que el año pasado y muchos años anteriores, ya tengo ganas de que empiece.

Este año será diferente, me turnaré con el papi para estar con el baby e iré días alternos a l'Auditori, así que a ver si coincidimos algún día. Todo empieza el lunes 21, con los provinciales, premio de Manuel Villareal al Mejor Cortometraje Provincial y el resto de la semana, martes, miércoles y jueves resto de proyecciones nacionales e internacionales. Y el viernes la entrega de premios :)

Ah! Y se me olvidaba, por si no lo sabéis hay premio por votación de público. Es muy gracioso, porque antes de entrar a l'Auditori, todos los días te dan una papeleta con los cortos que se proyectan, y al salir, horario de 10 a 12 de la noche, se procede a la votación, así que hay que estar atento en cada corto, y pensar cuál es el que más te gusta porque al salir tendrás que votarlo. Es una manera de hacer participar al público y creo que está muy bien pensada.

Aquí os dejo una foto de cineculpable, de la votación del 2010, a ver si nos encontráis :P

cineculpable 2010 votacion

Por cierto este año el cartel de la ilustradora Paula Bonet. Os dejo el cartel para ir haciendo boca.

cartel cineculpable vilareal 2014 paulabonet

Ah! Y una curiosidad, hace muchos años que vengo a ver los cortos, y ya se en el segundo corto que salgo :P nada importante pero me hacía ilusión decirlo :) El primero fue hace muuucho tiempo por allá por el 1995, como extra en Penyeta Roja, en la UJI, y el segundo se proyectó hace un par de años de extra en el corto de Álvaro Beltrán, Bonus Track III (más info en Producciones Grandes Medios) :O

Y creo que aquí acaba el post. Os dejo los carteles de años anteriores por si queréis cotillear un poco:
2005,
2008,
2009,
2010,
2011,
2012,
2013.

Nos vemos en l'Auditori a ver si encontramos a algún culpable ;)

cineculpable 2012 rafa

cine culpable 2012 ana

A estos dos los encontramos hace unos años.

0 comentarios :

Publicar un comentario