Nos animamos con unas fresas

Hola hola,

¿Qué tal está acabando el martes? Yo con muchas ganas de ir a dormir ya. Ayer estuve en los cortos provinciales de cineculpable de Vilareal, tal como os había comentado que iba hacer, y no me dejaron indiferente. Reconozco que cada año son mejores. A ver qué tal mañana :)

Hoy os quería contar algo sobre unas fresas.

Hace unos años estuvimos en Gotland, Suecia y allí probamos unas fresas salvajes.

Estaban riquísimas, la verdad que fue un bonito viaje que me gustaría repetir, pero como hay tantas cosas que ver supongo que no repetiría para conocer algo diferente, pero me encantó, paisajes espectaculares, dignos de recordar. Pronto más viajes y más aventuras.

Bueno os cuento, tenía unas fresas que me regalaron y pensé, hay muchas maneras de comerse las fresas, directamente sin nada, ya están ricas, o con un poco de azúcar también sería una opción, o también troceadas con zumo de naranja, o con un yogur. Todas estas opciones son para un buen postre, siempre dulces.

Pero esta opción es salada. Os propongo a una simple ensalada con lechuga, tomate y un aliño troceamos unas pocas fresas.
Veréis que sabor más rico tendrá esa ensalada.

_fresas recién cogidas

fresas salvajes

_ensalada de fresas

ensalada de fresas

Espero que os haya gustado y probéis a hacerla.

¡Buen provecho!

Feliz martes :)

5 comentarios :

  1. Ana, desde luego tienes unas ideas geniales, cómo se te ha ocurrido lo de las fresas con lechuga?, será cuestión de probarlas. Las fresas de Gotland a mi también me gustaron mucho son muy finas, no se si probaste los espárragos, pero están riquísimos, creo que son los mejores que he comido nunca, guardo un buen recuerdo entre otras cosas de esos dos alimentos.
    A ver si sale publicada esta entrada, gr gr gr..

    ResponderEliminar
  2. Bona idea per a fer ensalades!!! apuntada!!!

    ResponderEliminar
  3. @carmen,
    Gracias por el comentario! La verdad que tenía muchas y quería hacer algo diferente, y creo que lo conseguí :)
    La verdad que Gotland me trae bueno momentos, lo pasamos muy bien. Y los espárragos no llegamos a probarlos pero una pena, porque como dicen serían riquísimos. Probamos el salmón y el arenque creo recordar. Y galletas de sésamo espectaculares.
    Sii, se ha publicado bien!

    @elena,
    Si li dona un toc de color i sabor molt bó :)

    ResponderEliminar
  4. Jo vaig tastar la combinació per primer cop a casa d'una amiga ja fa anys, i em va semblar bona. De fet, jo sóc de ficar moltes coses a les amanides, m'encanta que hi hagi varietat de color. Nyam nyam!

    ResponderEliminar
  5. @irene,
    Sii això dels colorins a l'amanida està molt bé, a més diuen que quants més colors millor pq cada color té unes propietats.

    ResponderEliminar