Flores especiales y diferentes las del cyclamen

Hola hola,

Hoy cambio de mes, ya estamos en diciembre :)
Empiezamos la semana con una plantita. ¿Conocéis el cyclamen?

Y igual que el año pasado vuelve a florecer el cyclamen, ahora que ya empieza a hacer frío. Su flor es extraña, no es la típica, quizá por eso me gusta más.

_detalle flor cyclamen

flor cyclamen rosa

flor cyclamen rosa

También me llama mucho la atención, cuando empiezan a salir los pequeños tallos y de ahí salen las hojas o las flores. Original donde las hay
a.

_detalle tallos flor cyclamen

cylcamen

¿Vosotr@s tenéis también alguna plantita que no os deja indiferentes?

Feliz día y feliz semana y feliz mes! :)

5 comentarios :

  1. Ana por fin !!!!
    Para mi una de las plantas y flores que más me gusta son las orquideas, siempre lo digo, me parece asombroso que de un palo salga una flor tan delicada. El ciclamen también me gusta.
    Besicos.


    ResponderEliminar
  2. @carmen,
    Gracias! Si ha costado pero he programado la plantilla para mejorar algunas cosas y los comentarios ya aparecen en la página principal :)
    A mi las orquídeas también me encantan. Tienes mucha razón, ver que de la ramita salga esa flor tan espectacular es una pasada.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Qué boniques les flors de la foto!! et surten molt bé les que són d'aprop.
    Quantes millores al blog jeje.
    Per cert jo el que tenia després d'una época d'esplendor ha palmat i ara he utilitzat la torreta per posar un cactus que està creixen prou i que de nom/varietat és "euforbia".
    Bon dimecres!!

    ResponderEliminar
  4. @elena,
    Ostres quina llàstima que s'hagin mort, bueno no passa res, a la propera no et passarà, i amb aquest cactus que dius crec que és una bona opció, no necessita tanta aigua i dedicació. Si les fotos d'aprop queden molt guais amb molt detall. A mi tb me molen molt :)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar