Paseando un día por Valencia

Hola hola,

¿Qué tal han ido estos dí­as de fiesta? :) Espero que bien, sobre todo para recargar muchas pilas.

Hoy os querí­a enseñar unas fotos divertidas que hice un dí­a paseando por Valencia. Cada vez que voy me gusta más esta ciudad. La verdad es que muchas veces he pensado que sería bonito vivir en ella, aunque al final entre unas cosas y otras acabamos decidiendo que no, pero quien sabe si un día hacemos una parada y nos quedamos allí­ por un tiempo.

Bueno, que me lí­o, os querí­a contar lo que encontré el otro día, paseando por el barrio del Carmen, creo recordar. No sé porqué pero a veces, cuando vas andando por la calle encuentras cosas divertidas, otras veces cosas que no esperas, y ese día me sorprendí­ con esto :)

_casa de diminutos

casa de diminutos - valencia

Siii, una casa de diminutos. La gente tiene mucha imaginación, sobre todo para hacer esta casita de diminutos, supongo que os acordáis de los dibujos no? La canción era "Los diminutos, nadie sabe donde están, pequeños seres bondadosos, están viviendo con nosotros, pero seguro que no los verás."
A mi al ver esta casita si habíais visto este post de una casita hecha de polvo, si si, de polvo, el polvo que se aspira y se barre, pues hay gente que sabe hacer maravillas.

_veo caras

cara - pareidolia

Aquí un ejemplo de pareidolia. No sé si os habrá pasado pero a mi muchas veces, voy por la calle, y veo caras. Hay gente como el niño de la peli del Sexto Sentido que veí­a muertos, pues yo veo caras. Y hasta aquí por hoy, lo dejo otro día os cuento más.

Feliz martes :)

8 comentarios :

  1. Yo estuve viviendo 7 años en Valencia y me enamoré de muchos rincones de esa ciudad...ays qué bonita es!!

    Un besico ;)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. @lorena,
    Me alegro de que disfrutaras de la ciudad, tiene un montón de lugares que merece la pena conocer.
    Besiwikis y gracias por la visita y el comentario!

    ResponderEliminar
  3. hola holaaa!
    ostres qué interesant tot el post, perquè no sabia que lo de vore cares era un fenòmen, a mi me passa que també les veig jejeje i sobre tot el secador de mans del bany del treball...
    València també em pareix molt bonica, abans anava molt però no investigava massa... sempre me movia per Benimaclet, però ara fa un any vaig anar pel centro a passar el dia i me va molar molt, em va recordar a Madrid que també em mola prou.
    La foto de la caseta és molt xula!

    Molts besitosss!!!

    ResponderEliminar
  4. @elena,
    Ei hola!
    Gràcies per això que dius que et sembla interessant el post :) Això de veure cares té una paraula prou curiosa :)
    I València m'agrada molt, cada vegada menys, si vas coneixent racons guais. Madrid també tenia llocs molt interessants i seria guai viure-hi una temporada.
    Besiwikis!

    ResponderEliminar
  5. Jo veig cares per tots els llocs i no te conte el que veig quan mire al cel :p

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  6. @amparo,
    Jeje, quina gràcia que tothom vegi cares :)
    Besiwikis!

    ResponderEliminar
  7. ¡La gatera de la calle del Museo es genial! No hace mucho nosotros también estuvimos allí ( http://therwis.wordpress.com/2014/12/11/compendio-de-orwis-en-sitios-2/ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @therwis,
      Ei hola! Gracias por decir el nombre de la calle, la verdad que no lo recordaba y que casualidad que habías hecho post también no?
      Saluwikis!

      Eliminar