The cabin in the woods - peli terror

Hola hola,

¿Qué tal va la semanita? Hoy ya es miércoles así que como es el día del espectador porqué no hablar un poco de cine. Sí, el cine esa gran pantalla, en la que te sientas en una butaca y estás un par de horitas desconectas de todo. Esta vez fue algo parecido, pero sin ir al cine, en casa, pero también en un buen sofá con unas palomitas como en los viejos tiempos y con ganas de disfrutar de la película, que por lo que nos recomendaron tenía muy buena pinta.

Pues a lo que íbamos hoy os contaré la última película vista no hace mucho, The cabin in the woods (2012). No es actual, es del 2012 pero creo que merecía un post así que ahí vamos.

The-Cabin-in-the-Woods


Un resumen rapidillo de la peli, ganadora en el Festival de Sitges del 2012, así que un poco de cine fantástico, terror y miedo tenía que tener. Eso me asustaba un poco, porque a mi las pelis de miedo, pues me dan miedo, que vamos a hacerle, soy así, pero lo intenté, y me sorprendí a mi misma :)

La peli en cuestión trata de cinco estudiantes universitarios que se quieren ir de finde a una cabaña en el bosque, esperas que sea la típica película, en la que sale una chica guapa, un chico guapo, un amigo que nadie le hace caso, bonitos paisajes y terror con los típicos momentos de susto. Pero esta vez algo diferente sucederá. Aquí empiezaría el momento spoiler (destripando el final, tiroriro tiroriro). No seguiré solamente diré que entre los que han realizado la peli están Joss Whedon y Drew Goddard. Un resultado que da la vuelta a las típicas convenciones de pelis de terror. Una peli diferente, con muchos giros y muchas cajas de sorpresas.

Me apetecía poner de qué iba la peli, pero me morderé la lengua y me callaré pero si os quedáis con ganas aquí está el spoiler de la peli.

En la tal remota cabaña no tiene comunicación exterior. Y en el sótano encuetran extraños objetos, como por ejemplo un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. Mientras, también vemos a unos técnicos que se están preparando para una extraña operación, en Tokio, y resulta que también están filmando a estos estudiantes, jorl, esto se está complicando. Están siendo manipulados como marionetas. Y mejor no sigo contando más.

Y eso es todo amigos. Ya me diréis si la habéis visto!!!

Y Feliz miércoles!

Saluwikis!

4 comentarios :

  1. Qur buena pinta, la vpy a ver!! Besos😙😙🐱
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @veronica,
      Ya verás como no te decepciona :)
      Gracias por comentar!!
      Besiwikis!

      Eliminar
  2. Hola!!
    siii, està guai, és original, però encara així hi ha coses que no em van molar mooolt, però és que crec que em fixo molt en el guió jejejeje
    molts besetssssssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @elena,
      Jiji, si el teu instint de guionista et fa veure coses que la resta no veiem :P
      Besiwikis!

      Eliminar