Pareidolia: Hola soy un robot

Hola hola,

¿Qué tal se presenta esta semana? No nos hemos dado cuenta y ya estamos a miércoles y casi jueves.
Primero que nada, gracias por contestar la encuesta para mejorar mi blog, que por cierto me ha ayudado a saber cómo continuar y saber qué es lo que más les gusta gusta a los seguidores hoy voy con más ganas que nunca.

Hoy quería volver a hablaros de pareidolia, más info en la Wikipedia. No sé si estará bien o no seguir hablando del tema pero por más que lo intento me persiguen las caras allá donde voy. Esta vez me pasó entrando en el trabajo. Me encontré este robot que me miraba con carita de pena y no pude pasar sin hacerle una foto.

cara aspiradora industrial

¿A vosotr@s también os pasa? A mi las caras me sorprenden en cualquier sitio. Y sigo pensando, y esto me hace recordar que todo esto tiene que ver con el famoso Rorschach en el que también se ven figuras e imágenes pero pienso que al estar ya marcadas las figuras que has de ver creo que es más difícil verlas.

Aquí os dejo con mi visión especial del test de Rorschach. Forma parte de un trabajo más amplio que está en algodones pero me gustaría que saliera a la luz algún día.

pareidolia

Y eso es todo por hoy, espero haberos hecho pensar un poco y nos vemos mañana. Dulces sueños angelitos.

Saluwikis!

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. @elena,
      jeje, bueno no es per a tant, és una imatge :)

      Eliminar
  2. Ana es que le sacas provecho a todo lo que ves, a mi seguro que me hubiera pasado desapercibido.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @carmen,
      Jajaja, seguro que también lo habrías visto.
      Besicos.

      Eliminar