Nos vamos de almuerzo

¡Hola!

Os gustó el taller que os enseñé ayer. Yo lo pasé genial, no soy muy buena en manualidades pero lo intento, y lo más importante lo paso bien.

Pero hoy no va de manualidades, va de comilonas. Para los que seáis de Castellón, el sábado empiezan las conocidas fiestas de la Magdalena. Os dejo con una entrada del blog de cómo subimos a la ermita de la Magdalena hace unos años por si os apetece subir a vosotros también.

Y lo que hoy quería enseñar hoy era una almuerzo/comida para empezar bien estas fiestas y sobre todo para que acabéis la semana con mucha energía. Se trata de un restaurante que está en el término de Almassora, Restaurante Florida. Está a las afueras y es fácil llegar, y lo principal la comida está muy rica, aunque bastante lleno de gente, que por otra parte es bueno. Por alguna razón, si vemos un restaurante vacío no nos da buena espina, pensamos porqué no habrá nadie, darán mala comida, será muy caro, ... en cambio un restaurante repleto de gente nos causa buena impresión.

Bueno y basta de palabrería y al grano. Primero que nada, pedimos unas olivitas para empezar. También se coló alguna guindilla por si alguien quería algo más fuerte.

olivas y picantes

Seguimos con un clásico básico, un poco de jamón y queso, recién cortados y esperando a ser devorados.

tapa de jamón y queso - florida almazora

Ah! Pedimos un poco de pan con tomate, pero la foto del pan se me olvidó :P

Seguimos con algo más. Un poco de verdurita, pimientos de Padrón, de los que unos pican "e outros non", acompañados de morcilla de Burgos para ir entrando en materia.

morcilla de burgos con pimientos del padrón - florida almazora

Seguimos con un poco de mojama de atún.

atún en aceite - florida almazora

Y uys, las fotos se han acabado, pero el almuerzo aún siguió con más platos. Recuerdo que nos sacaron también carne guisada y otras tapas variadas, pero esas no tuvieron el gusto de ser fotografiadas. Una lástima porque estaban riquísimas, pero eso quiere decir que habrá que repetir el almuerzo para recordar las tapas y volver a coger energías :)

Espero no haberos dejado con mucho hambre y que acabéis bien el día.

Restaurante Florida
Avenida José Ortiz 169, bajo, Almazora (Castellón) 12550
Teléfono: 964 561 601

Y si os apetece seguir viendo ricas comidas aquí tenéis entradas de comidas ricas en restaurantes.

Bueno provecho y sed felices.

10 comentarios :

  1. ohhh m'encata esta secció! un altre lloc apuntat on he d'anar la pròxima vegada que vage, perquè ara és magdalena i és un altre rollo... gràcies per les recomanacions !!!! i les fotos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @elena,
      Gràcies pels comentaris! Si aquest lloc està a Almassora i estava prou bé qualitat preu. I el menjar també molt abundant i molt bó.
      Clar com és Magdalena hi ha que estar a Castelló la propera vegada.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Me has dejado con hambre jajaja, me quedado con ganas de saber que más había jajaja. Un beso guapa y que pases unas buenas fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @zara,
      Muchas gracias por dejar comentario! Jaja, otro día que vuelva pondré el resto de platos.
      Felices fiestas a ti también y que vaya muy bien!

      Eliminar
  3. Madre mía, qué bueno!!! (Sandra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @sandra,
      Ei gracias por comentar! Siii, estaba muy rico todo!

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, agradezco tus recomendaciones, pero echo a faltar que pongas precios, si son caros, baratos, más o menos cuanto puede salir una comida y si tienen menú, en fin que digas si hay que ir con la cartera muy llena vamos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @carmen,
      Hola Carmen, gracias por la recomendación que me haces, no lo había pensado que podría ser interesante poner algo más de información, y tema si hay menús y carta, y todo eso. Lo tendré en cuenta para la siguiente entrada.
      Besicos!

      Eliminar
  5. Así ya se puede afrontar las fiestas con energía! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  6. @Pan, uvas y queso,
    Jaja, si así podemos hacer muchas fiestas ricas y sabrosas! Gracias por comentar! ;)

    ResponderEliminar