Hola Junio

¡Hola!

Por si no os habíais dado cuenta, estoy un poco out por aquí, pero es lo que toca, todo es por una buena causa, no penséis mal, a veces hay que parar para después arrancar con más energía, así que por eso he tenido que parar para volver con más historias interesantes que contar muy pronto.

Aún así no quería dejar de saludaros y recordaros que ya hemos arrancando una nueva hoja en el calendario y ya estamos en junio. Ya llega el verano, el calor, el sol, la playa, el buen tiempo, las vacaciones y todo lo que nos gusta a todos, o a muchos.




Esta soy yo, cuando era pequeña, quizá unos tres años, también en verano y disfrutando de la vida, que a eso hemos venido no? Estaba en un balcón, como solíamos hacer los niños cuando éramos pequeños, para estar fresquitos, y si hacía mucho calor en un barreño con agua fresquita refrescándonos.

Por cierto, no quería dejar de deciros tampoco que estoy ya en la recta final del emabarazo y ya queda muy poco para tener a un hermanito en casa, estamos super contentos y esperamos como dice todo el mundo que sea una hora corta.

Aquí os dejo algunos detallitos que me encantan.

No puede faltar un peluche-sonajero, aunque seguro que después tiene muchos más, éste me resulta muy especial, es un ángel conejito.



Y también me gustaría volver a montarle un móvil, de pequeña a mi siempre me gustaban mucho.



Por cierto el peluche es de Trousselier y el móvil de Omm Design para colocar por ejemplo origamis japoneses de diferentes animales.

Y eso es todo por hoy. Sed felices y disfrutad de todo lo que tenéis que no es poco.

8 comentarios :

  1. ohhhh esta foto es tan bonica !!! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @elena,
      A mi també m'agrada molt! :) petonets!!!

      Eliminar
  2. Preciosa foto! Que vagi molt bé el que queda d'embaràs i petons a tots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @irene,
      Moltes gràcies! :) Si ja no queda res, aviat ens veiem! :) Petons!!!

      Eliminar
  3. Ya casi está Ana :) Que vaya todo estupendamente. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, menuda noticia, no sabia que estabas embarazada Enhorabuena y lo que tengas una horica corta y te vaya muy bien, supongo que el embarazo te habrá ido bien. La foto tuya de nena, estas muy graciosa. Soy Carmen, voy a salir como anónimo pues no me sale los comentarios, a ver si así lo consigo.

      Eliminar
    2. @guillermina,
      Hola! Gracias por el comentario! Me ha hecho mucha ilusión. Siii, pronto otro baby. Besiwikis!!!

      Eliminar
  4. @carmen,
    Un abrazo muy fuerte Carmen, si esto ya está ahí y pronto tendremos otro baby en casa. Muchos besos y nos vemos este verano! :)

    ResponderEliminar