So Lovely pop up Market - julio 2017

¡Hola! Vamos con el último post del mes de julio, esto ya se acaba y la semana que viene ya entramos en agosto, qué ganas ya!

Hoy os quería contar algo que ya suele ser tradición en Castellón, y como estamos en verano se viene a Benicassim, a las Bodegas Carmelitano de Benicassim, el Solovely donde puedes encontrar un poco de todo, detalles de decoración, ropa, complementos, zapatos, talleres, con un restaurante por si quieres picar algo amenizado con buena música, por ejemplo con El Goma Dj.

so lovely

Más info en: website. facebook. twitter. instagram. youtube.


Para las creadoras e inspiradoras Solovely es:

Es una marca registrada dedicada al diseño, gestión y comercialización de mercados pop up. So lovely es el resultado de sus creadoras, Ana Berganza y Raquel Nadal, por crear y transformar espacios donde reunir tendencias en un ambiente creado para el ocio y el consumo.

Llegar · Montar · Sorprender · Disfrutar · Desmontar

Fieles a este leit motiv, Ana y Raquel consiguen trasladarnos a un universo muy personal que reúne lo que más les gusta, como el Streetsyle, su particular Lifestyle, Food and Drinks, Musica, estética Vintage y Tendencias, en dos conceptos: Cosas Bonitas, Entorno Bonito.
So lovely apela al romanticismo, a los ambientes diversos, distintos, donde la experiencia de ocio y compra sea única. So lovely ahonda en la experiencia del shopping creando un espacio donde la música cobra un papel importante y la gastronomía es amplia y variada, diferenciándonos así de otros pop up.

De este modo, el asistente a So Lovely disfruta de una experiencia global que integra música, ocio y shopping en un amplio horario.

Diseñadores, artistas y pequeños comercios, encuentran en So Lovely una herramienta perfecta para mostrar su producto, que en la mayoría de los casos solo tiene visibilidad on line y darse a conocer, de este modo, a un mayor número de público potencial.

El público objetivo de So Lovely son personas interesadas en el ocio, la moda, el arte, la música y las nuevas tendencias.
Para que me entendáis un poco mejor os dejo aquí unas imágenes.





























[Fotografías de Jordi Verdiell]

Por cierto, si queréis ver cómo fue el del año pasado aquí os dejo el enlace ;)



Y eso es todo por hoy. Sed felices y disfrutad de julio que ya se acaba.

0 comentarios :

Publicar un comentario