Hola octubre

¡Hola! ¿Cómo estamos de nuevo? Yo con ganas de ponerme las pilas y volver a empezar a publicar más en el blog. Tengo ganas de nuevos proyectos, nuevas ideas y sobre todo seguir avanzando, aunque lo reconozco, me está costando. Ahora tengo menos tiempo, y más hora de sueño acumuladas, pero se hará lo que se pueda y sobre todo si se hace con ganas es lo más importante no?

Este mes, para mí es un mes de cambios, vuelta a la rutina, se acabó el verano, mi estación preferida, el calor, la playa, las vacaciones y el descanso. Pero bueno como leí hace poco, no hace falta cerrar la puerta a las vacaciones en temporada laboral, podemos hacer escapadas, de fin de semana, de un día, y quizá si nos lo montamos bien una semana entera. La idea es disfrutar de lo que tenemos que no es poco, no os parece.



Pero bueno hoy no voy a hablaros de excursiones, hoy quería hablaros de seguir avanzando. y como me comentaba una amiga dar gracias por lo que tenemos y vivir la vida cada día como si fuera el último, ser amable con todo lo que te rodea, transmitir positivismo y sentirse bien con lo que haces, ya que cada día que pasa es un día más para recordar.

Por cierto

Y nada más, os dejo y nos vemos en un semana con un post menos filosófico, oki? Feliz finde y sed muy felices.

0 comentarios :

Publicar un comentario