10 propósitos para año nuevo

¡Hola! Sí lo sé, ya han pasado 15 días, pero como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Vamos con nuevo año.

En este post me gustaría describir lo que quiero hacer este año. Es todo fácil, pero hay que ponerle ganas, y sobre todo tiempo. Vamos a ello.

¿empezamos ya?

1- Hacer recetas ricas en casa. Me gustaría innovar, nuevas galletas, nuevas tortitas, nuevas magdalenas, nuevas hamburguesas, nuevos guisos y más platos elaborados. Eso también incluye volver a hacer sushi, con la arrocera, que tenemos de hace tiempo, y también hacer recetas de un libro genial, Tokio. Las recetas de culto que merece un más de un post.

2- Leer un libro. Sí, ya lo sé, parece una chorrada, pero no me salen las horas para sentarme a leer un libro. Así que a partir de ahora cuando esté perdiendo tiempo en el móvil sabré que lo puedo aprovechar en otra cosa. Y no me refiero a un libro infantil, de esos leo muchos, me refiero a una novela. Tengo pendiente acabarme todos los de Pack Harry Potter - The Complete Collection que los dos primeros me han encantado.

3- Jugar a juegos de mesa. Hace tiempo que no lo hago, pero cuando lo hago me gusta me divierto y también ayuda a pensar. Tengo muchos juegos que quieren que volvamos a jugar y a pasar buenos momentos.

4- Invitar a amigos a comer y a cenar en casa y pasar tardes y noches de sobremesa divertidas. Tengo ganas de volver a hacer comidas ricas, disfrutarlas y compartir esos buenos momentos.

5- Imprimir fotos y hacer foto-libros, es la mejor manera de ver las fotos y recordar buenos momentos. Tengo de hace muchos años y de muchos viajes, y de muchos momentos y me gustaría que no se perdieran en un disco duro sin poder tocarlas, mirarlas y sobre todo poder disfrutarlas como se merecen. Lo sé tenía que haberlo hecho antes de naciera el peque pero no soy muy previsora y se me fue el tiempo encima.

6- Volver a nadar. La sensación de estar debajo del agua como un pez siempre me ha gustado, así que ya es hora que volvamos no? También me gustaría volver a hacer surf y volver a hacer snow, pero eso lo dejo para más adelante, ahora sé que es un poco menos viable.

7- Pasear por la playa. Me gusta la playa, tanto en verano como en invierno. Pasear por la arena, encontrar piedras, pequeños tesoros, tocar el agua, ahora fría, ver el sol como se refleja en el mar, sentarte disfrutar de los buenos momentos, simplemente ver pasando el tiempo y empezar a hacer boca para poder empezar a hacer surf.

8- Hacer excursiones por la comarca, como si fuera un hobbit, jeje. Descubrir rincones donde poder ir a caminar, respirar aire puro y conocer nuevos lugares e ir marcándolos en un mapa y decir hoy hemos ido aquí. Y si la ocasión se tercia, hacer noche en algún pueblecito.

9- Seguir haciendo fotos. Sacar tiempo para editarlas y seguir con mi proyecto personal de Geometría Gris que ya en la última exposición fue tomando algo de color pequeñas tonalidades.

10- Salir de mi zona de confort. Si habéis llegado hasta aquí os doy la enhorabuena, eso quiere decir que queréis saber más. Me gustaría continuar con el blog pero darle un nuevo giro, algo diferente que me hiciera crecer, no postear y postear, que cada post tuviera un fin, un objetivo.

Vosotros, ¿qué sueño tienes tu para este año?

Y después de todo esto creo que no me dejo nada, sobre todo lo más importante ser feliz y disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alrededor, me repito mucho pero creo que es fundamental, me sabe mal decirlo pero hasta que no lo tenemos no nos damos cuenta que estaba ahí.

2 comentarios :

  1. Me encantan tus proyectos, te veo muy positiva y con ganas de hacer cosas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @carmen,
      Muchas gracias Carmen. Sí tengo muchas ganas de hacer cosas y cuando más cosas haces más ganas tienes de hacer más verdad? Besitos!

      Eliminar