Nominada en Premios Madresfera a Blog

¡Hola!

Tenía pensado otro post para hoy viernes, pero después del subidón de estar nominada para los premios de Madresfera la alegría me ha venido de golpe y necesitaba contarlo por aquí, así que el post de hoy será diferente.



Esta semana me ha llegado un mail diciéndome que estaba nominada para los blogs de Madresfera en categoría Personal.
Os cuento que este blog no es de hace dos días, ni dos semanas, ni dos meses, ni dos años, este blog tiene ya sus 12 años, que se dice pronto. Fue un mes de mayo que me uní a la "moda" de crear un blog, y no pensaba que duraría mucho, pero me gustó y por aquí seguimos.
Por aquel entonces no existían redes sociales, ni tampoco todo el mundo tenía móvil, ni había influencers, ni los niños comían viendo el móvil, ni muchas cosas que ahora parece que estén de toda la vida. También por aquel entonces se creó un grupo muy chulo de gente que dejaba comentarios y formamos una pequeña comunidad. Eran otros tiempos se podría decir. Pero creo que lo principal sigue estando y ese tiempo invertido ha sido y será para seguir contando historias.

Hoy el objetivo principal sigue siendo el mismo, pero como nos hemos hecho mayores, hemos aprendido cosas nuevas, las historias también son nuevas. Intentamos que cada vez sean nuevas y también que cuenten algo especial y diferente y nos haga sentirnos vivos

Y ahora es cuando os pido un favor. Para poder continuar historias y saber qué historias gustan más y cuales menos aquí os dejo un breve cuestionario de 5 preguntitas que si tenéis 2 minutos podéis contestar.



Por cierto, se me olvidaba si aún no habéis votado, todavía estáis a tiempo, hasta el viernes de la semana que viene. Os dejo aquí el enlace para #premiosmadresfera2017

Y eso es todo por hoy. Sed felices e sobre todo invertid vuestro tiempo en cosas que os hagan felices, para eso hemos venido no?

0 comentarios :

Publicar un comentario