El surf está de moda - Endless Waves

¡Hola!

No sé los que me seguís os acordaréis de este post, del verano de 2015, en él hablaba que el surf, estaba de moda. Me pareció curioso que una marca como Pull & Bear ofreciera trajes de neopreno a todo el público. Fue algo puntual y no se volvió a saber nada más al respecto.

Pues bien, parece que de nuevo vuelve a estar de moda el surf. Acaba de salir una nueva línea de ropa para deportes de agua con la marca Oysho con su colección Endless Waves (Olas Infinitas), incluidos el surf, con trajes de neopreno, cortos, largos, sin mangas, de diferentes grosores, 4.3mm, 3mm y 2mm, con escarpines y me ha parecido interesante compartirlo.

Parece que además de seguir con su línea actual están apostando por nuevo target (construcción ideal que se desarrolla a partir de estudios de mercado) de hogar y de, están mejorando están han dado un voto a favor a centrarse en los deportes, he probado varios y aunque no he probado aún estos neoprenos reconozco que me ha gustado que dediquen esfuerzos a ropa técnica y con un toque especial y original.















Por cierto, por aquí os dejo el detalle del grosor de los neoprenos, en verano con 2mm y en invierno con 4.3mm. Con rodillas reforzadas para protegerte de la tablas, con cierre delantero en el neopreno largo para evitar el frío y mantener el calor en invierno. Con colores molones. Con costuras planas para evitar rozaduras. Con escarpines (tipo de calzado ligero, cerrado y fabricado con una sola costura y suela única para no deslizarse). Y por si fuera poco también con el típico poncho para no pasar frío cuando te estás cambiando. Una cosa si se quiere pedir de momento no estás en las tiendas físicas y sólo está en la tienda on-line.





Más detalles de la colección aquí: endless waves

Así que después de estas idílicas fotos, ¿quién se apunta otra vez a entrar en el agua a hacer surf? servidora! A desempolvar las tablas y volver a remar para coger olas.

Por cierto por aquí os dejo algunos posts que me gusta recordar de viajes surferos:
Asturias - Salinas
Islas Canarias - Fuerteventura

Y un vídeo que si le dáis al play no pararéis de verlo, la música es super pegadiza y tiene un buen rollo y mola mucho. awesummer by Drew Miller



Seguiría contando más cosas, pero eso es todo por hoy. Sed felices y surfead en olas infinitas, endless waves ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario