Este arroz fue de un día que quedé con unos amigos para ir a comer. Probé muchas cosas pero la foto sólo fue para el plato de arroz de pescado. Muy rico también, como el resto de los platos y los postres, todos caseros.
@carmen, Si estaba muy rico, pero este fue de restaurante, pero el problema que no sé el sitio, así que no lo puedo decir, pero estaba muy rico. A mi también en general me gustan todos los arroces, y en general todo :) Besicos.
@erle, Doncs està a Burriana i abans tenien un altre restaurant que no sé el nom i els cuiners i la qualitat era i és espectacular. Jo ja he anat ja dues vegades :) Però puc anar una tercera o una quarta o les que faci falta! Hem d'anar-hi!
Que buena pinta que tiene, me gusta mucho el arroz de pescado, bueno en general los arroces me encantan. El de la foto lo hiciste tu?.
ResponderEliminarBesicos.
@carmen,
ResponderEliminarSi estaba muy rico, pero este fue de restaurante, pero el problema que no sé el sitio, así que no lo puedo decir, pero estaba muy rico. A mi también en general me gustan todos los arroces, y en general todo :)
Besicos.
mmm a mi també m'agrada mooolt l'arròs, i aquest fa molt bona pinta :D
ResponderEliminar@erle,
ResponderEliminarEi si veniu algun dia podem anar, allí es dina super bé :) Ara aniria corrents allí! :)
jejeje jo també aniria corrents, i quin lloc és? com es diu?
ResponderEliminar:***
@erle,
ResponderEliminarDoncs està a Burriana i abans tenien un altre restaurant que no sé el nom i els cuiners i la qualitat era i és espectacular.
Jo ja he anat ja dues vegades :) Però puc anar una tercera o una quarta o les que faci falta!
Hem d'anar-hi!